Windows Live Writer

Aunque lleva ya algún tiempo entre nosotros, parece que esta aplicación no es demasiada conocida entre los usuarios de Windows, aunque parece que está cumpliendo las expectativas generadas.

Windows Live Writer es una de las aplicaciones de la suite Windows Live. Su misión es facilitar la tarea a los editores de blogs. Vamos, que es un «mini editor de texto» con las funciones que podrías necesitar a la hora de publicar una entrada en tu blog personal. Es especialmente útil para aquellos que no usan un navegador con corrector ortográfico integrado ;)

Ahora es cuando la gente dice eso de: «¿Un programa para manejar blogs desarrollado por Microsoft? Seguro que es una mierda y sólo funciona con MSN Spaces» Pues que queréis que os diga, el programa parece que funciona como cabría esperar, es decir, bien. Además, estoy usándolo ahora mismo para publicar esta entrada y este blog está hecho con MSN Spaces… ah no, WordPress :D Hay varios sistemas más soportados, como el famoso Blogger de Google.

Vamos, que parece que esta vez los de Microsoft han hecho los deberes.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *