Liberar HTC Diamond 2

Desde el verano tenía una HTC Diamond, pero se le estropeó la WiFi a los pocos días, así que no la había probado casi nada. El caso es que Papá Noel ha sido bueno conmigo y me ha traído la siguiente generación, una HTC Diamond 2.

El aparato en cuestión está bloqueado por Vodafone, pero ahora estoy en York, UK y me sería mucho más útil si pudiera usar mi tarjeta de Orange UK. Así que hice una pequeña búsqueda en Internet y me decidí por la gente de xda-developers que ha montado un pequeño negocio de liberación de terminales.

Tras crearme una cuenta en PayPal (que por cierto fueron 2 minutos) realicé un pago de 10 libras y al momento había recibido en mi correo el programa para liberar el móvil. Más sencillo imposible:

  1. Conectar el móvil
  2. Arrancar el programa
  3. Seguir los pasos (simples y sin complicaciones)

En apenas unos minutos y por sólo 10 libras tenía liberado mi querido HTC Diamond 2 :)

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *