Banco de Tiempo, prueba superada

Hace dos semanas comentaba que acabábamos de entregar nuestro proyecto para Comercio Electrónico, un banco de tiempo. Pues bien, hace escasas horas hemos tenido la defensa de la práctica y nos ha comunicado la nota.

Hay que tener en cuenta que el plazo de desarrollo era muy corto y a la versión que presentamos (que bien parece un prototipo) le quedan algunos flecos, sobre todo en lo que a presentación se refiere. Sin embargo, la idea, el modelo de negocio, la tecnología y la red social que hemos propuesto parecen haber superado a esos aspectos inacabados, a juzgar por el 10 que le ha puesto al proyecto :)

Mi intención es continuar su desarrollo este verano, ya que la idea parece bastante buena y es una oportunidad, como cualquier otra para aprender más sobre la plataforma .NET.

Cada vez tengo más proyecto para un verano que parece hacerse más corto por momentos :-P

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

1 comentario

  1. Tu haz caso de uno que ya peina canas.
    Mientras puedas disfruta de los veranos de estudiante, yo ahora tengo, como mucho, 15 días por el verano para poder disfrutar algo.
    Joer yo tenía que haberme dedicado a profesor. Esos jodidos ya están de vacaciones hasta octubre, y encima cobrando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *