EMUD Tiene nueva web

El grupo de usuarios y desarrolladores de Mac de la EUITIO tiene nueva página web. La hemos desarrollado usando una herramienta disponible para MacOSX llamada RapidWeaver.

¿Por qué os hablo de la herramienta? Fácil, porque es muy simple de usar, da un acabado bastante profesional y genera código estándar. Parece increíble pero sí. Además de dar la posibilidad de generar blogs con RSS y casi cualquier cosa que se pueda necesitar. Desde luego no es una herramienta para diseñar sitios grandes, pero la mayoría de los sitios pequeños y webs personales pueden usarla sin mayor problema.

Sea como fuere, estrenamos web en la dirección habitual: http://euitio178.ccu.uniovi.es/~emud/ donde esperamos manteneros al día de todas nuestras actividades y de la actividad Mac.

No dejéis de visitarnos ;-)

About the Author

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P