University Tour 2008

El pasado Martes 16 se celebró en la EUITIO el Univeristy Tour 2008, es decir, una mañana de charlas sobre tecnologías .Net de cara a los desarrolladores.

Normalmente vienen ponentes de sobra reconocidos, como David Carmona, al que pudimos ver el año pasado por poner un ejemplo. Este año en cambio, no ha venido ningún ponente de fuera, hemos sido los miembros del Club los que nos hemos encargado de ellas.

Yo tuve la oportunidad de hablar sobre WPF junto con Carmen y P4K0. A pesar de que anduvimos muy justos de tiempo, me gustó bastante como quedó la charla… para ser sincero, la parte de P4K0, fue la última y no pude verla entera, tenía clase… pero seguro que estuvo genial :)

Desde luego podemos mejorar muchísimas cosas, pero no parece un mal acercamiento. A ver si la cosa no decae y vemos más charlas sobre .Net en la escuela.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

2 comentarios

  1. Algunas cosas sobre «cerrar el grifo» sí que se oyen… Pero bueno, tampoco creo que cambie demasiado nuestra rutina ;-)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *