Acerca de Arquitectura de Aplicaciones de Software

Hace unos días comenté que en la asignatura «Arquitectura de Aplicaciones de Software» tendríamos que hacer un pequeño reproductor de música y que eso me iba a permitir dedicarle más tiempo a mi proyecto fin de carrera ya que está relacionado.

Debí de expresarme mal en su momento. Lo que se nos pide en esa asignatura es un pequeño reproductor de música que haga énfasis en el manejo de listas de reproducción para darnos pie a la aplicación de patrones de diseño. Este reproductor se hará por grupos y, como no, yo lo haré con Carmen ;)

Mi proyecto fin de carrera está basado en tecnología .NET y cuento con un pequeño reproductor que diseñe hace algunos meses en Java. Ese reproductor no lo hice pensando en mi proyecto y estaba digamos «manga por hombro». La idea es que pueda practicar con él refactorizándolo, aplicándole patrones de diseño y dotándole de un mejor manejo de listas de reproducción (el que tiene apesta bastante).

Tengo una primera versión alpha que espero publicar en unos días, tan sólo quiero finalizar la implementación de un selector de álbumes en 3D al estilo Apple que está casi, casi listo y un adquisidor de carátulas (sí, perdí los fuentes del adquisidor de carátulas y letras…).

Os seguiré contando las novedades :)

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *