MegaPlayer en 3D

Casi, casi está listo el visor de álbumes al estilo Front Row de Apple. Queda implementar un par de detalles y esa parte estará lista.

En cuanto la termine le pondré también un «navegador» de artistas / álbumes para hacer más sencillo el filtrado de los archivos en una lista de reproducción.

Os dejo una muestra de como está el programa ahora:OpenSound MegaPlayer 0.1

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

2 comentarios

  1. Wow, tiene una pinta realmente estupenda.
    Por cierto, ¿Este reproductor esta en java no? ¿Como hiciste el visor de caraturas?, para el tema de sonido ¿Sigues usando BasicPalyer?

    Buen trabajo, saludos.

  2. Me alegra que te guste :)

    Sí, ese reproductor está en Java y estoy haciendo un desarrollo paralelo en C#.

    El visor de carátulas usa el componente JCarousel del proyecto «Swing-Bug». En cuanto tenga un poco de tiempo publicaré una entrada hablando de ellos.

    Como reproductor sigo usando BasicPlayer y estoy estudiando incorporar MPlayer para hacer reproduccion de radio y ya de paso, vídeo.

    Gracias por los ánimos :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *