Continuando con los proyectos

Con los exámenes a la espalda es tiempo de continuar la rutina, aunque nunca he tenido de eso. Es tiempo de continuar con los proyectos que teníamos parados.. y eso en mi caso viene a ser el proyecto fin de carrera… que mi director se preguntará que ha sido de mi.

Los que me leáis habitualmente sabréis que se trata de un sistema de promoción, distribución y reproducción de música. También sabréis que he tenido que hacer, junto con Carmen, un reproductor en Java para una de mis asignaturas… pero de ese hablaré en otro post.

Ahora me gustaría centrarme en aprender lo suficiente de Silverlight como para empezar a hacer alguna cosilla… la verdad es que le daría mucha vidilla.

Por otra parte, y para romper con tanta monotonía de Java, Alvaro Carmen y yo tenemos pensado hacer un desarrollo conjunto en esas horas que quitamos al sueño y nos gusta llamar «tiempo libre». Sería un juego web (ASP.NET + AJAX + C#) ambientado en la edad feudal. Lo cierto es que lo hacemos porque vimos «abbatia.net» que utiliza tecnologías Java y falla bastante (la verdad es que debe ser más problema del hosting que del código, pero bueno) así que se nos ocurrió hacer algo por el estilo… sólo que mejor :P

Por ahora nada más… pero si todo sale como espero, veréis bastantes post hablando de C# los próximos meses.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *