Me he comprado un iPod Touch

Me ha llegado hoy el iPod Touch de 8Gb que pedí el sábado. La verdad es que rápidos han sido, 24 horas laborables.

Más que como reproductor de música pretendo usarlo como PDA. Hasta ahora todo ha funcionado como debería, incluida la conexión wifi a las redes corporativas. Con el portátil siempre tengo que pegarme con los certificados y ahora el cacharro este lo hace sin ningún problema.

Sin lugar a dudas lo mejor es el teclado en pantalla. Es increible lo rápido que se puede llegar a escribir con un solo dedo pulsando las letras. Sobre todo porque tiene una corrección automatica de palablas, vamos que si escribes una palabla pero pulsas la tecla de al lado en alguna letra, el la cambia por la que tiene que ser. Si será rápido que está entrada la estoy publicando desde el iPod ;)

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

5 comentarios

  1. Pues no sables lo que cunde tener el iPhone. Un todo en uno como debe de ser, hace tiempo que aligeré mis bolsillos una barbaridad…

    Habrá que empezar a hacer algún desarrollo, ¿no?

    Feliz año,

  2. Ajastras: La verdad es que no lo he mirado. Según me llegó lo conecte al iTunes con Windows y vi que funcionaba. Lo segundo fue intentar instalar MacOS X en mi portátil, cosa que por cierto también funciona. A ver si el viernes de tarde lo miro.

    Ramon: No te creas que no me lo pensé, pero todo eran trabas. Primero porque las tarifas de datos y voz son caras y segundo porque ninguna empresa contempla a los usuarios que cambian de país frecuentemente.

    Tengo un móvil de 20 libras, pequeño y que me permite llamar, sms y conexión a internet (que aquí me dan acceso a facebook desde el móvil gratis)

    Respecto a desarrollar algo… Mal lo veo mientras Apple no lo permita. Es extremadamente rara la política que tienen para con el touch y el iPhone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *