Despidos en Microsoft

Estaba leyendo las noticias de la BBC en el iPod (otro día os hablo de esa aplicación) y me encontré con que Microsoft va a despedir a 5000 trabajadores (que se dice pronto) en los próximos 18 meses.

Ni me va, ni me viene, pero cada vez que leo las noticias (sobre todo las de UK) no hay más que malas noticias económicas. Parece que cuando uno piensa en empresas grandes acostumbradas a tener siempre beneficios cada vez mayores nunca se da cuenta de que, efectivamente, ellas también pueden perder.

Me viene a la memoria una frase de Piratas de Silicon Valley que ponían en boca de Bill Gates, “el éxito hace que la gente inteligente piense que no puede fracasar”.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *