GoEar Downloader

Hace unos días hablaba sobre Spotify, que ya está en acceso público para UK :) Para mí no hay duda de que es una idea muy buena, sin embargo su uso en dispositivos móviles es aun ciencia ficción debido al alto coste de las tarifas de datos.

Spotify pone al alcance de la mano escuchar canciones, pero cuando se trata de descargarlas tenemos que recurrir a otras soluciones. Antes de Spotify siempre visitaba GoEar (como YouTube pero para música), así que me he decidido a crear un sencillo programa para buscar y bajar canciones de GoEar.

Está escrito en C# y debería funcionar sin problemas en todos los sistemas Windows con .Net Framework 3.5. Evidentemente es gratuito y de código abierto… pero he sido tan inteligente que sólo he subido un .msi… a ver si mañana subo el zip con el código y demás.

GoEar no tiene un catálogo interminable de canciones, pero tiene, por lo general, buena calidad y una velocidad de descarga más que aceptable (yo doy 1MB/sec sin problemas)… además de estar en mp3 :D

Si a alguien le interesa, tiene una página en mi sitio web.

About the Author

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P