Actualizar HTC Diamond 2 a Windows Mobile 6.5

Ayer os contaba que había liberado mi HTC Diamond 2. Pues hoy os cuento que también he aprovechado para meterle Windows Mobile 6.5 (venía con el 6.1).

En la página de HTC está disponible la actualización, el problema es que pide el IMEI del teléfono. ¿Cuál es el problema? Bueno, me decía que mi móvil no era compatible con la actualización, cosa es que es más falsa que las intenciones conciliadoras de Sinde. Supongo que se deberá a que mi terminal estaba originalmente bloqueado por Vodafone ES, y no habrá ROM disponible con las modificaciones de Vodafone.

El caso es que podéis descargarlos la ROM oficial (y en español) desde HTCPedia. El proceso se limita a conectar el móvil, abrir el programa y seguir los pasos que aparecen en pantalla. Consejo: No conectéis ni desconectéis ningún USB durante todo el proceso (que toma entre 15 y 30 minutos).

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *