¿Alejandro Ramos se pasa por la EUITIO?

Bocas. Así me he quedado, bocas. Esta leyendo Security By Default (que descubrí gracias a Alejandro Sáez y que os recomiendo) cuando en una de las capturas me encontré lo siguiente:

13-03-2010 16-57-46

La autoridad de certificados justo encima de la FNMT es, ni más ni menos, que la EUITIO. ¿Alejandro Ramos ha leído en algún momento el foro de la EUITIO? La verdad es que nunca se sabe quién podría leer lo que escribes en Internet, pero desde luego, no creo ninguno pensásemos en que podría ser alguien de su talla.

Seguro que es escribir esto y darme cuenta que existe otra organización con las mismas siglas y no mi antigua universidad no le visitaba Ramos…

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

2 comentarios

  1. Bueno, este miércoles un tipejo llamado Ricarodo Baeza-Yates, de Yahoo! Research, se pasa por la EUITIO a dar una charla. Otro tipejo llamado Vinton Cerf también se dejó caer por allí. En fin, que tampoco sería descabellado que hubiera una relación (aunque lo del certificado no sé muy bien a qué podría obedecer).

  2. Pues que se pase ese tío por el foro es todo un honor. Es un ponente de la leche. Disfrute mucho de su «Operación triunfo» en la Rooted. xD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *