Arreglar las fuentes con Spotify en Wine

Hace un tiempo os contaba como había instalado Spotify en Linux. El caso es que hoy, tras unas actualizaciones las fuentes se veían como si las hubiera dibujado un crío de 3 años (bueno vale, o yo… que tengo sus mismas habilidades gráficas :P).

Si a alguien le ocurre, el método más simple para solucionarlo es descargarse winetricks con esta orden:

wget http://www.kegel.com/wine/winetricks

Ejecutarlo con esta otra:

sh winetricks

Seleccionar la casilla «allfonts» y darle a «Ok». Fin del tema. El script se encarga de todo :D

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

4 comentarios

  1. De verdad q no es por meniospreciar a esta aplicacion pero… pregunto yo…. no se puede hacer lo mismo con youtube, es mas, hasta se pueden bajar las canciones, yo he encontrado mas cosas en youtube q en spotify.

    Como lo veis?

  2. dvd-40x, hasta donde yo sé, Youtube no permite descargar los videos. Se puede sí, pero va contra el acuerdo de licencia.

    De todos modos, la gracia de Spotify es que tiene una calidad bastante buena, es muy cómodo y te premite compartir la música que te gusta.

    Youtube está lleno de canciones con calidad penosa… generalmente tengo que probar con dos o tres hasta dar con una versión que tenga buena calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *