El Planeta no oficial EUITIO ve la luz

Aprovechando que mi padre ha reparado el “servidor”, he hecho público el “Planeta no oficial EUITIO”, al que seguramente debería cambiar de nombre ya que la EUITIO ahora se llama EII (me pregunto qué opina Moran y su Eh Tío de este cambio de nombre… EII Tio? :P).

El planeta es accesible desde: http://carballude.no-ip.org/euitio/ y se actualiza cada 60 minutos automágicamente o cada menos si me da la venada de forzar la actualización :P

Para los que el término “planeta” sólo les sugiera una masa enorme rotando entorno a una estrella, aclarar que también se trata de una página que sindica diversos blogs. Vamos, que puedes leer varios blogs desde un mismo sitio. He seleccionado, a Dedo TM, unos cuantos blogs de gente relacionada con la EUITIO… si no estás y te gustaría o si estás y no te gustaría (esperemos que no sea el caso) no tienes más que contactarme y haré los cambios :)

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias para mejorar el planeta (esto se lo he copiado a Bono), así que si tienes una, no te cortes.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *