Windows 7: Ajustar el balance de los cascos

Desde hace algunos años tengo una perforación tímpano en el oído izquierdo. Nada serio, un 25% menos de audición en ese oído, pero resulta algo molesto cuando usas cascos… que parece que la persona de la derecha habla más alto que las demás jejeje.

Bueno, el tema es que podemos decirle a Windows 7 que suba o baje el volumen de un canal. En mi caso, yo subiré 5 puntos el canal izquierdo. Los pasos son:

Inicio -> Panel de Control -> Hardware y Sonido -> Sonido

Se abrirá una ventana y nos vamos a la pestaña “Reproducción”. Ahí veremos todos los dispositivos de reproducción que tengamos. Deberemos seleccionar nuestros cascos y hacer clic en propiedades:

image

Entonces veremos una nueva ventana en la que deberemos ir a la pestaña “Niveles” y hacer clic en el botón “Balance”:

image

Ahí podremos modificar el balance a nuestro gusto. Aceptaremos los cambios y todo listo :)

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

7 comentarios

  1. Lo que no entiendo por que aveces si tengo en igual nivel tanto izquierdo y derecho, algunos videos se escuchan mal, y si dejo 75 izquierdo y 100 derecho, se escucha bien.. no se supone que el balance es para ver que lado se escucha mejor???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *