Trucar juegos de Facebook

Hace unos días comentaba como hacer trampas en juegos de video de Windows, pero lo cierto es que cada vez más la gente se divierte con juegos de navegador. En este post explicaré como hacer trampas en un juego de moda de Facebook… que por cierto es uno de los más chorras que me he encontrado "El click más rápido".

El juego nos da 10 segundos para hacer el máximo número de clics que podamos. ¿Cómo trucarlo? Bueno, en algún momento la aplicación tendrá que decirle a los servidores de facebook nuestro resultado para publicarlo en nuestro muro. Lo más sencillo sería interceptar esa respuesta y modificarla "un poco" :D

Podemos usar cualquier Proxy Interceptor que queramos, aunque yo usaré Burp porque del revés suena Prub que es como "Las Señoras ™" dicen Pub :P Burp nos permitirá interceptar todo el trafico de entrada / salida de nuestro navegador y modificar lo que queramos.

Cuando el juego acabe y pulsemos en publicar, Burp tendrá unas cuantas peticiones en espera de nuestra aprobación. Algunas serán sobre la publicidad y cosas así, pero una de ellas será la del juego: (clic en la imagen para ampliar)

En la captura está seleccionado el parámetro exacto que queremos modificar, "count". En este caso pone 63, que son los clics que hice. Claro que eso no nos gusta demasiado, así que cambiaremos ese 63 por algo más atractivo y daremos a "forward":

Tras esto, podemos ver el resultado en nuestro muro:

Como veis más sencillo no puede ser. Ya lo sabéis, no os creáis todo lo que veis en Facebook :P

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

4 comentarios

  1. Buenas, oye la que usas ahí es la versión gratis? Y es compatible solamente con algún navegador? Si no para que me ayudes un poco a echarlo a andar xD por que estoy completamente verde en esto :(
    Gracias de antemano. Saludos cordiales. :)

  2. Raúl, sí, uso la versión gratuita de Burp. Burp es compatible con cualquier navegador que acepte proxys HTTP… que vienen a ser todos. La configuración del proxy en el navegador depende del navegador que uses, pero seguramente que encuentras los pasos a seguir si pones en google «Configurar Proxy «

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *