Presentación & Taller Instalación Ubuntu 11.04

Comunicado de Ubuntu-ast

A finales de abril del 2011 aparecerá la versión más importante de Ubuntu, la 11.04. Ofreciendo una experiencia única gracias a Unity.

El sábado 30 de abril, realizaremos una presentación cada hora donde te mostraremos las novedades más importantes y solventaremos tus dudas. Simultaneamente se realizará un taller de instalación de Ubuntu 11.04, que consiste en instalar Ubuntu en tu ordenador y enseñarte a manejarlo, todo ello totalmente gratis. Si ya tienes Ubuntu te lo actualizamos en un momento.

El programa previsto es este:

Presentación: Cada hora te mostraremos qué es Ubuntu y las novedades más importantes de la nueva versión 11.04.

Instalación (De 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30): Instalamos Ubuntu en tu ordenador y te enseñamos lo básico, todo ello totalmente gratis. Si quieres traer tu ordenador para instalar Ubuntu es muy importante que sigas estos pasos.

Party (De 14:00 a 16:00): Comeremos organizando una pequeña espicha (si hace buen tiempo en el yacimiento megalítico enfrente de Eroski, y si hace mal tiempo en la misma Fnac). Nosotros ponemos la bebida y entre todos algo para picar.

El evento es organizado por Ubuntu-ast con la colaboración de SoftasturAsturLiNUX y MouseTrap (Alumnos EII).

Más información aquí.

Yo desde luego voy a ir, espero veros por ahí ;)

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *