El viaje

Cinco personas, 800Km, un solo coche… “El viaje” Próximamente en sus pantallas.
Nah, el viaje estuvo genial, Cachero conduce muy bien, no pasó de 100Km/h, aunque al llegar a madrid mutó, empezó a hacer maniobras extrañas… a parte de olvidar que los coches traen una palanquita llamada intermitente.

Nada más llegar a Madrid nos reunimos con Doval (te alabamos, óyenos) que nos dice que llegamos en el peor momento y que está muy liado con el curro, así que nos vamos a comer y esperamos a que termine :-)
Nos presenta a su compañero de piso (que por cierto, es majísimo) y nos da la misión de evitar que vaya a inglés para que nos acompañe. Una vez cumplida nuestra misión, vamos a recoger a Morán y a Cachero que están en la sede de Microsoft en la reunión de coordinadores de dotNet Clubs… que traían interesantes noticias. Nuestro paco, pako null, ha sido nombrado MVS, ES UNO DE LOS 3 MIEMBROS MÁS RESPETABLES DE LA COMUNIDAD DOTNET!!
FELICIDADES PAKO!!!!!!!!!!!!

Por la noche gorroneamos a Doval que nos da cena, y discutimos (claro, si yo estoy de por medio tengo que discutir) sobre diversos temas, amén de asistir a una charla de autoayuda por parte de todos… de hecho, cierta persona acabó contándonos su vida…. jajaja encima con lo cotilla que soy yo! Eso sí, yo dormí en el hotel que pagaba Microsoft , aunque por un error, no estaba solo en la habitación, sino con un tio que no conocía de nada, al parecer hubo un error con la organización y también se nos dijo mal la hora de salida del bus.. que perdimos. Así que papi Cachero nos recogió en el hotel y nos llevó al Parque de Atracciones de Madrid, donde se celebraba la Imagine Cup.
Desgraciadamente, no pudimos quedarnos todo el tiempo que habríamos querido, a ver si para el próximo año…

A ver si me pasan las fotos, porque yo solo tengo está que saqué en la Imagine Cup

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *