Un concierto con espicha, versión Cheste

Como ya os había contado, ayer sábado, por la tarde, fui al concierto de la banda <<La Lira>> de Cheste. En este caso se trataba de su banda juvenil… la madre que los parió, ¡son un huevo! Os pongo la foto, algo cutre, que logré tomar con el móvil. Las edades, así a ojo, oscilan entre los 12 y los 18 años, salvo excepciones por los dos lados, claro.
El concierto incluyó obras que todo el mundo conocía, como Grease o Indiana Jones, lo que hizo que la gente fuera fiel y estuviera durante la hora larga que duró.

Después nos fuimos a <<La viña>> donde hicimos la espicha… todo transcurría con normalidad hasta que, sin previo aviso, desaparecen los músicos de Cheste. ¡Habían ido a por los instrumentos! Menuda fiesta se montaron… como lamento no haberme llevado la trompeta :-( De verdad os lo digo, teníais que haberlo visto para haceros una idea del jolgorio que había allí.

Sobre la una de la madrugada se acabó la espicha y subieron al alberge de Urbies, donde se hospedan. Por supuesto, subimos con ellos, y allí continuamos la fiesta hasta las 2:30, momento en el que algunos de nosotros tuvimos que marchar, porque sino no teníamos fiesta, pero ellos la continuaron, ¡faltaría más!

Con un poco de suerte iremos en los próximos meses nosotros a Cheste… pero si no, algunos de nosotros intentaremos irnos a título personal a tocar con ellos por sus fiestas. Son gente increíble… apenas hemos cruzado cuatro palabras con ellos y ya tenemos esa sensación de ser <<como de casa>>.

Esperemos que nuestro viaje a Cheste no quede en agua de borrajas.

Comentarios

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *