Primer concierto de la temporada

La verdad es que lo echaba de menos. Esta mañana, a eso de las 13:00, toqué con la banda de música de Mieres tras el parón de verano.

El concierto fue en requejo, el sitio sidrero tradicional de Mieres, y para ser sincero la gente pasó bastante de nosotros. Claro que era de esperar, la gente estaba atendiendo a su culín de sidra y poco importaba que alguien estuviera “haciendo ruido”, apuesto a que a más de uno le molestamos.

Me alegro de haber seguido tocando a pesar de haber dejado la (por cierto, mal tratada en España) carrera de música. A pesar de poder dedicarle poco tiempo, me sigue encantando llegar a los ensayos y poder tocar con los que son mis amigos desde hace años… más aun cuando algunos de ellos son auténticos profesionales :-)

En fin, que deberíamos cuidar más nuestras cosas y plantearnos por qué, tanto en Mieres como en otras ciudades/pueblos, hay tantos bares y sidrerías y, muchas veces, ni un sólo teatro.

Publicada el
Categorizado como fiesta, música

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *