Coraline – Una buena película para niños

Hoy he ido a ver Coraline con unos amigos. Ya sabía que la película era para niños… pero aun así nos decidimos a probar suerte.

 

Lo cierto es que está bien dirigida. Transmite un ambiente algo lúgubre y las cosas suceden con orden, sin que aparezcan decisiones o personajes de la nada (cosa bastante habitual en las películas para niños…). La historia comienza cuando los padre de Coraline se mudan a otra cosa. Parece normal, pero oculta un secreto: una puerta que conecta con un mundo donde todo es perfecto (al más puro estilo Narnia). Como os podéis imaginar, ese mundo no resulta ser tan perfecto e inofensivo como parecía.

Hay buenos y malos, pero al menos se ve que los malos han ganado a veces y que las cosas podrían no salir bien esta vez… cosa que para una película de niños ya es un gran paso. Yo he pagado ₤5,45 y la verdad es que no creo que merezca tanto… pero no es mala película.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *