Se suponía que hoy iba a jugar un partido de fútbol. Sí sí, habéis leído bien, “yo, jugar, partido, fútbol”. Ayer (realmente hoy) a las 2:30 una ventana de Messenger (que resultó no ser de Messenger sino de Paco) me informa de que a las 19:00 tenía un partido de fútbol. Obviamente no sabían como jugaba… a pesar de decir que tenía tanta valía de jugador como de traductor de brainfuck, no me creyeron.
De cualquier forma, me quedé con ganas de partido, a ver si para la próxima juego. Eso si, parece que mañana a las 10:30 tengo partida de Warhammer (o como se escriba), claro que voy de espectador (junto con Carmen) porque en mi vida he jugado a rol ¿El pokemon no cuenta verdad?
Eso si, después del partido hemos estado por el despacho de asociaciones y entre otras cosas, me dio por pegar las letras (ya sabéis, de esas que se usan en preescolar para aprender el abecedario) en la pared para formar “do1 n3t” (dot net, punto net). A ver si mañana os pongo la foto…
Las fotos que estáis viendo son, por una parte Paco con un cono en la cabeza y su “super cetro de poder” y por otro lado, una foto mía de la charla que di junto a Cachero en Seresco.
Evangelio según San CESHARP:
Párrafo 46, versículo 3º:
¿Quien eres? Tu no eres Pablo…
.NET, futbol, Warhammer…. ¿qué será lo próximo? ¿una peli de Kevin Costner?
Mas que nada lo ke no me creo es ke Carba haga esfuerzo físico, hasta para moverse de la EUITIO a SERESCO jeje.
P.D – Ya veo que el pequeño saltamontes de Chuck Norris, le da por postear.
Carba, por cierto, ¿como llevas Fundamentos?