Muuuueenos días

Ahora mismo son las 12:02 y hay muy poco tráfico, así que he aprovechado para escribir un poco más sobre el viaje, comencemos.

El Jueves 12+1 salimos por la mañana tempranito, hacia las 13:00 estábamos en Madrid, viaje sin incidentes. La idea era coger el metro, pues teníamos que recorrer tres paradas y había correspondencia con metro en el propio edificio de la estación de autobuses. Como no puede salir todo perfecto, esas tres paradas estaban cortadas en el sentido que queríamos, así que tuvimos que ir en el otro sentido, es decir, un rodeo de narices :-p
Al final nos acercamos lo más que pudimos en metro y Doval fue a recogernos… dios que música lleva siempre este hombre, brutal!

Poco después de llegar a casa, llega Fran, que acababa de salir del curro… encanto de hombre :-) No os podéis hacer una idea de lo bien que cocina.

A partir de ahí los días han ido pasando entre acertijos varios, charlas sobre el panorama informático y todo tipo de juegos. Hemos llegado a hacer debug a un dump de SQLServer, jugar al trivial, a las películas… sin olvidar esas improvisaciones con Doval a la guitarra eléctrica y conmigo al teclado :-D
Creo que lo único que nos ha quedado por hacer es una partidita al tenis, pero bueno, es para tener una excusa para volver ;-)

De verdad, da gusto tener amigos como ellos. Hay poca gente dispuesta a abrirte las puertas de su casa y hacer que te sientas como en la tuya. Amen de todo lo que se aprende con ellos, en serio chicos, sois grandes ;-)

Pero no todo el mérito es de Doval y de Fran, recordad que íbamos H.J., P4K0 Null, Carmen y yo (Cachero, te echamos de menos). Os imagináis que os tiren cubitos de hielo a vuestra ventana en plena madrugada, o que os den con la fregona en la persiana, encerrarte en la carbonera, hacer el tren con la musiquita de un móvil o meterse hielo en los calzoncillos son cosas que solo unos privilegiados hemos visto ;-)

Por otra parte ha sido el santo de Carmen… desgraciadamente Doval y Fran no se habían dado cuenta y a mi tampoco se me ocurrió avisarles, así que no le hemos armado ninguna putada, aunque con lo de meter una esponja con colorante rojo en la ducha ya hemos tenido bastante :-p Eso sí, se ha vuelto a Asturias con una bonita vaquita de peluche :-D

Para que no digáis que los milagros no existen, ayer hemos hecho la cena los invitados (mejor dicho, Carmen ha hecho las tortillas de patata y los demás la hemos ayudado) yo estaba en la cocina y NO SE HA QUEMADO NADA, raro, ¿verdad?

Por cierto, “I’m the operator of the pocket calculador”

Comentarios

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *