El tren que tuve que coger

Antes de marchar al Developers Day había dicho que aprovecharía para visitar también la brigada de delitos informáticos de Madrid. No ha podido ser… desgraciadamente el contacto que teníamos nos falló.

Cuando vimos que era imposible visitarlo, pensamos en ir al museo nacional de ciencia y tecnología… pero estaba cerrado al medio día, y nuestro bus salía a las 18:00 así que nos fuimos al museo del ferrocarril, que estaba al lado.

Aun a pesar de que no soy aficionado a los trenes, vamos, que distingo una locomotora de carbón de una eléctrica por el humo, el museo no me decepcionó. Numerosas y muy cuidadas maquetas, una pena que estuvieran apagadas, bastante mobiliario y maquinaria usada a lo largo de toda la historia del ferrocarril español, etc.…

Por si alguien tiene curiosidad sobre el museo, tengo algunas fotos colgadas en Némesis, aunque están tomadas con el móvil, ya me contaréis que os parecen ;-)

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *