Tras el incierto horizonte

Es el segundo libro de “La saga Heechee” del autor Frederik Pohl. Si bien la primera parte me enganchó desde el primer momento, esta segunda parte no ha decepcionado, aunque no está a la altura de “Pórtico”.

Continua la historia unos años después de donde finalizó la primera entrega y en un escenario que poco o nada tiene que ver con el libro anterior. Además, el personaje ha evolucionado y su forma de enfrentarse a la vida es bastante distinta, en ciertos aspectos, cuesta reconocerlo.

No hace pesada la lectura, aunque quizá la última parte del libro condense muchos acontecimientos y explicaciones que podrían haberse dado poco a poco a lo largo del libro, pues parece que el querer mantener “el misterio” hasta el final acaba recargando demasiado los últimos capítulos.

Ahora estoy continuando la “Saga de la Sombra”, pero después intentaré hacerme con la tercera y última entrega de “La saga Heechee”, ya os contaré.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *