Sí, la dirigía Mr. Universo

Ayer de tarde fui a ver una obra de teatro, “La leyenda de Castón Dakoy”, que dirigía el actual Mr. Universo. Resulta que está basada en “La princesa prometida” y como se necesitaban espadachines, para el casting de actores pasaron por la agrupación de esgrima de Oviedo. Vamos que al final Carmen acabó pringando de tramoyista y fuimos a verla ;-)

La verdad es que la obra era simpática a más no poder. Unas veces por los guiños al público, otras por los fallos de los actores y el resto por lo cutre que resultaba todo junto. A pesar de lo que pudiera parecer, te partías el eje. Ciertamente es una buena obra para niños… y para los no tan niños, porque yo me lo pasé genial :)

Hay que decir también, que menos Mr. Universo, nadie había recibido clases de arte dramático y a pesar de eso, salió muy bien. Siempre teniendo en cuenta que no eran profesionales y el objetivo era hacer reír.

Al parecer se repetirá el próximo sábado y ya me han enrolado a mi también… a ver si no explota todo :p

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

3 comentarios

  1. ¿Mr Universo el que lloraba de emoción? x-D Pensaba que era sólo fachada, ahora me lo confirmaste ;-)

  2. Mr Universo es un concurso de culturismo que ya no se celebra. Así que nadie puede ostentar ese título ahora mismo.
    Lo que ganó Eduardo Castejón es un concurso poco conocido llamado Mister Universo Pacífico.
    El que lloró de emoción fue Mister Mundo, que no tiene nada que ver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *