SuperCaries en San Mateo

El Domingo di una vuelta por Oviedo y pasé por el Campo San Francisco. Tienen un par de atracciones para niños, como algunos hinchables, cajas de arena y alguna que otra cosa.

Entre toda la parafernalia que tenían organizada vi la estatua de un superhéroe cabezón que no me sonaba de nada. Por supuesto me hice la foto de rigor y leyendo los carteles pude enterarme de que se trataba de.. ¿supercaries? Al parecer es un invento de una compañía dental para concienciar a los más jóvenes de la necesidad del cuidado bucal.

A mi este tipo de cosas me recuerdan a “Bíclope” el superhéroe de gafas creado por una compañía oftalmológica que editaba unos comics que compró Milhouse cuando él y Bart se quedarón al cuidado de la tienda de comics de Springfield.

¿Realmente puede gustar un superhéroe preocupado por la salud bucodental?

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

1 comentario

  1. Home, gustar, gustar, lo dudo, pero a lo mejor fomenta que algún niño de estos de mentalidad nueva lo vea y compita con otros a ver quién tiene la mayor supercaries… y para algo habrá servido X-D

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *