Mudanza de blog por ¡estreno dominio!

Unos meses atrás, me enteré de que la compañía 1&1 había desembarcado en España y tenía como pack promocional 2 años de hosting gratuito y dominio “.es” sin contrato de permanencia. El caso es que me pareció tan tato que desconfié pensando que el servicio sería malísimo.

Hace un par de días un amigo me comentó que llevaba un tiempo con el pack promocional y que le funcionaba a las mil maravillas, así que me decidí a probar y… aquí estamos. He mudado mi web personal (www.carballude.es) y el blog (www.carballude.es/blog) aunque hasta que este blog tenga el mismo pagerank que el anterior, seguiré posteando en los dos sitios… enlazando a este claro.

En fin, que si estáis pensando en tener un dominio y un hosting, 1&1 parece una buena opción. Además, hasta fin de año mantienen la oferta de 2 años gratis.

PD: Si alguien se extraña por la mezcolanza de lenguas, estoy traduciendo la plantilla a pedal y en mis ratos libres… espero acabar pronto.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *