Tal y como versa el título, la Fnac es peligrosa. Hoy he ido a devolver un teclado ergonómico que compré la semana pasada. Normalmente eso supondría que saldría de ahí con más dinero del que tenía, pero ya se encargó la Fnac de modificar eso.
Verdaderamente, ¿quién puede resistirse a dar algún paseo entre tantos libros? Yo al menos fui incapaz. Acabé con Neuromante (no, no lo había leído) y eso debería haber sido todo, pero claro, pasé por delante de la sección de títulos en lengua inglesa.
El espécimen en cuestión es Winkie, una parodia de la justicia estadounidense (aunque el libro use la palabra American). Lo gracioso del libro es que la acción comienza cuando un viejo y entrañable osito de peluche descubre, tras una larga vida, que puede moverse, momento en el que se lanza por la ventana y comienzan sus aventuras.
Espero tener tiempo para leer ambos… aunque difícil lo veo. Quizá lo más curioso es que yo no buscaba esos libros, sino El encuentro, la tercera entrega de la Saga Heechee de Frederik Pohl
Cuando leas el tercero de la saga Heechee no te olvides de colgar una reseña. Yo leí el primero y me pareció una maravilla. El segundo no llegaba ni con mucho al nivel del anterior. A ver si ese tercero recupera!
Ah! son relativamente fáciles de conseguir en formato electrónico, y el FBReader es una gozada… ;)
Gracias por la pista :)
En cuanto lo lea publicaré una reseña, a mi también me pareció más flojo el segundo.