Premio en la Conferencia de Investigación

Hoy ha sido la conferencia de investigación para estudiantes que organizaba la Universidad de Portsmouth. Había tres categorías: presentación, poster y demostración.

Me pilló por sorpresa, pero el jurado le otorgó el primer premio (vale, primer y único, pero lo de “primer” queda muy bien) a mi presentación “Hanessing the power of Peer-to-Peer technology to create a secure and low-cost distributed Filing System”. Si alguien tiene curiosidad está disponible en pptx, ppt y odp. (pensé en PDF pero hay algunas animaciones y no serviría de mucho)

Al margen de premios, ha habido muy buenas ideas y proyectos. Me han interesado especialmente los trabajos de Mark Bollman y Waheed Bhatti por “Cellular Automata and Genetic Behaviour” y “Nucleus – peer to peer information sharing” respectivamente. Otros trabajos, como el de Alan Lewin por “3D Virtual Office”, partían de una buena idea, pero no me convencieron en su desarrollo. Claro que detrás de todos ellos había un enorme trabajo y una buena cantidad de investigación.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *