Cambios en el blog

Como ya habréis notado aquellos que no me leáis por RSS, he cambiado el tema del blog. No es que hubiera nada malo con el anterior, simplemente me he cansado de él ;)

También he añadido un pequeño apartado de RSS para el fotolog, que hacía años que no usaba y ahora intentaré utilizar un poco más.

El resto de cosas siguen igual que siempre y no tengo pensado cambiar mucho más, claro que siempre se aceptan sugerencias. La frecuencia de actualización es altamente irregular, pero en lo que va de año he publicado más del doble (247%) que en todo el año pasado.

En fin, que muchas gracias a todos los que me leéis y a los que dejáis comentarios, siempre es agradable saber que tu punto de vista ha sido útil o que alguien ha podido beneficiarse de alguno de tus truquitos.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *