The ugly truth

Ayer fui a verla y, la verdad es que cumple lo que promete. No se hace aburrida en ningún momento y tiene buenos golpes de humor. Los actores lo hacen bien y no hay nada que echarles en cara. ¿Dónde está el “pero”?

El guión. La película es previsible hasta el aburrimiento. Una de esas en las que casi puedes ir adivinando el diálogo palabra por palabra.

Si queréis disfrutar de una tarde de cine, esta no es vuestra película. Si como yo sólo queríais resguardaros del mal tiempo y pasar un rato entretenido, podéis apostar por “The ugly truth”.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

2 comentarios

  1. Buenas!

    Me podrías enviar el codigo fuente del programa que posteaste «GoEar Downloader».

    Estoy empezando en Vb.net y tengo en mente hacer un programa parecido y el tuyo me ayudaría ;)

    Muchas gracias y Saludos desde Barcelona

    Me lo podrías enviar a este mail: hack4u@hotmail.es

  2. I’m no longer certain where you’re getting your information, however great topic. I must spend a while learning much more or figuring out more. Thank you for wonderful information I used to be searching for this information for my mission.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *