La frenada misteriosa

Imagino que muchos de vosotros usaréis el cliente MSN Messenger, ahora Live Messenger. Yo utilizo varios, pero en Windows uso ese, y la verdad es que cada vez encuentro menos razones para hacerlo.

Ayer pensé que tenía un vídeo mal rippeado porque cada pocos segundos oía un ruido, una especie de chirrido. Curiosamente al parar la reproducción seguía ocurriendo. Maté todos los procesos.. y dejó de oírse. Fui abriendo las aplicaciones usuales una a una y.. nada más abrir el Messenger, ocurrió de nuevo. ¡Era la publicidad!

El cliente de Microsoft tiene en la parte inferior de la lista de contactos un recuadro con publicidad, que puede molestar más o menos, pero es que ahora lo ponen con sonido. Entiendo que Microsoft puede hacer con su cliente lo que le de la gana, que para eso es suyo, y si no te gusta no lo uses pero… ¿por qué lo hace? Es una empresa y le gusta ganar dinero… pero no es una empresa que necesite dinero para llegar a fin de mes y ese tipo de publicidad resulta muy molesta.

Yo dejaré de usar ese cliente, AMSN funciona bastante bien, y aunque antes consumía muchos recursos, ahora consume prácticamente lo mismo que el de Microsoft, más que nada porque este último ha engordado una barbaridad.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

2 comentarios

  1. Thanks so much for giving everyone an exceptionally pleasant opportunity to read articles and blog posts from this site. It is often very awesome and stuffed with a good time for me and my office peers to visit your blog more than 3 times in one week to find out the new secrets you have. And indeed, I am also always happy with all the surprising tips and hints served by you. Certain two facts on this page are essentially the most impressive we have ever had.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *