Cosas que no dije

Solo son letras, me repito mientras oigo el incesante tecleo que rompe el silencio de mi habitación. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿Podrán mis manos recordar su posición?

Tal vez no fue pensado, pero aquí están las lineas, que el tiempo me ha robado. Maldito destino ¿a caso eres tú, dueño de mi sino? Debería gastar esta noche, más esfuerzo del debido, pues no ha habido para mi ausencia, más motivo que el olvido.

Tantas cosas por contaros, un mar entero de relatos, tantas historias como horas que he pasado a su lado. Será por mi forma, de callarme lo importante, pero no ha habido un solo instante, en que mi alma negara, que era ella a quien amaba.
Compadezco al alama, que vaga sin compañía, no imagina mi mente su agonía… sin una luz, que vele por su vida.

Tal vez en unos días, cobre la tinta vida, y vuelva a refugiarse, en esta guarida. Hasta entonces me despido, dando muerte a esta entrada, buena será la noche, pues soñaré con mi amada.

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *