Developer Day y más

El próximo Jueves 29 se celebra en Madrid el Developers Day, todo un día de charlas sobre tecnologías .NET. (En el enlace tenéis el programa).

La verdad es que es una buena forma de aprender cosas interesantes de mano de buenos profesionales y conociendo a gente. Además, ¿qué mejor forma de aprender que divirtiéndose? Igual es cosa mía pero esas charlas suelen ser bastante amenas, con bromas y demos bastante divertidas (dentro de lo que cabe, claro). Este año, al terminar las charlas, nos invitan a una proyección privada de “300”… que por lo que he visto la han cagado con el doblaje, pero parece una película excepcional, a ver si no defrauda.

Claro que, ya que voy a hacer 800Km, quiero aprovechar el viaje, así que también visitaré la brigada de delitos informáticos de Madrid… ¿les habrán hecho muchos chistes con el virus “barrotes”?

Aun no he comprado los billetes del ALSA, pero parece que iremos cuatro miembros del Club .NET Oviedo, Álvaro (Varomorf), David (Razhan), Carmen y yo. ¡Deseadnos suerte!

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

2 comentarios

  1. Saludé a Maligno de tu parte… y le convencí para que se viniera a Asturias :)

    Si todo sale bien, después de semana santa le tendremos con nosotros :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *