¡Ganamos! ¡Chúpate esa Norris!

Hoy (21/02/2007) se celebró en la EUITIO el concurso de “Velocidad de Programación” que organizó Redondo. El concurso constaba de dos modalidades: individual y parejas.

En la individual, se daba un ejercicio, el mismo a todos claro, y había que resolverlo en el menor tiempo posible. No se tenía en cuenta ningún otro factor… es decir, el código podía ser todo lo sucio que uno quisiera y la eficiencia tampoco influía.

En parejas se daba una parte del enunciado a un miembro de la pareja (elegido de antemano por la pareja). El segundo miembro tenía que hacer una extensión del código generado por el primero, es decir, aunque no se valorase la pulcritud del código, este debía ser leído por el otro miembro de la pareja, por lo que las cosas se complicaban un poco.

Carmen y yo nos presentamos como pareja y también como individuales y… ¡GANAMOS EL DE PAREJAS! En individual no hubo tanta suerte y fue Diego Suárez quién se alzó con la victoria usando “Ruby”.

Además de lo que nos hemos divertido en el concursillo, parece ser que habrá algún tipo de premio y una especie de ceremonia, que se hará el día de la fiesta de la Escuela… creo que el ventitantos de este mes. Ya os contaré :D

Redondo dijo que colgaría los enunciados en su página, cuando estén os pongo el enlace. De todas formas, ya os adelanto que la complejidad es baja, el concurso solo era de velocidad :)

Por Carballude

Me llamo Pablo Carballude González, soy graduado en computación con master en HCI y Seguridad Informática. Actualmente trabajo para Amazon en Seattle como Software Developer Engineer. Soy de esas personas que no saben si los textos autobiográficos deben ser en primera o tercera persona. Lo intenté en segunda, pero no le entendí nada :P

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *